SOLICITUD DE ACTAS DE LOS LIBROS BIS DEL REGISTRO CIVIL


Los requisitos de la consulta y/o retiro de documentación tienen que ver con la protección y seguridad de sus documentos y no con obstaculizar o poner trabas al ejercicio legítimo de  sus derechos. Procuramos evitar cualquier irregularidad o comisión de delitos en desmedro del patrimonio documental. Por favor colabore.

 
Sra DIRECTORA DEL  ARCHIVO CENTRAL DEL                                                     
PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA                                                                               
Dra. Elsa Pereyra Maidana
S---------------------------/-----------------------------D
De mi mayor consideración:         

                                            Tengo el agrado de dirigirme a Ud a fin de solicitarle se me expida la siguiente documentación correspondiente a Libros Bis del Registro Civil: (Marcar con una cruz lo que corresponda)

DATOS A LLENAR POR EL SOLICITANTE:

Copia Certificada de Acta de Nacimiento:
Copia Certificada de Acta de Matrimonio:        
Copia Certificada de Acta de Defunción:
Copia Certificada de Acta de Reconocimiento:

Otros:

 
DATOS DEL SOLICITANTE: (Presentar DNI )(Están exentos del pago de arancel las personas que acreditan ser de bajos recursos)
     
Apellido y Nombre completos del interesado: (Dato obligatorio)
DNI, LC, LE, CI Nº del interesado:
Teléfono: 
 
Mail: (Dato obligatorio)
Año de asentamiento o inscripción:
Lugar de Asentamiento:
Nº de Tomo:
Nº de Acta:
Nº de Folio:

Apellido y Nombre completos del padre, tutor o tercero solicitante:

MOTIVO DE LA SOLICITUD:
 

En todos los casos para solicitar y retirar las copias certificadas de libros bis del Registro Civil de la Provincia  se deberá presentar la NOTA del Registro Civil, debidamente fechada y firmada por la Autoridad Competente de ese organismo,  que AUTORIZA a que el Archivo Central expida la documentación que se solicita, la que deberá estar identificada (tomo, folio, año, lugar de asentamiento, Nº de Acta).

 
Observaciones: Para hacer su solicitud vía internet complete el Formulario y envíelo a archivocentralsalta@gmail.com. Su firma y documentos a presentar lo realiza cuando retira la documentación. Confirmada a su mail la recepción de su solicitud  por parte del Archivo la entrega se hace a las 48 hs de la recepción del Archivo, salvo situaciones excepcionales. Si no se retira la documentación vencido ese plazo caduca su pedido y no puede reiterarlo vía Internet.