SOLICITUD DE ACTAS DE LOS LIBROS BIS DEL REGISTRO CIVIL


Los requisitos de la consulta y/o retiro de documentación tienen que ver con la protección y seguridad de sus documentos y no con obstaculizar o poner trabas al ejercicio legítimo de  sus derechos. Procuramos evitar cualquier irregularidad o comisión de delitos en desmedro del patrimonio documental. Por favor colabore.

 
Sra DIRECTORA DEL  ARCHIVO CENTRAL DEL                                                     
PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA                                                                               
Dra. Elsa Pereyra Maidana
S---------------------------/-----------------------------D
De mi mayor consideración:         

                                            Tengo el agrado de dirigirme a Ud a fin de solicitarle se me expida la siguiente documentación correspondiente a Libros Bis del Registro Civil: (Marcar con una cruz lo que corresponda)

DATOS A LLENAR POR EL SOLICITANTE:

Copia Certificada de Acta de Nacimiento:
Copia Certificada de Acta de Matrimonio:        
Copia Certificada de Acta de Defunción:
Copia Certificada de Acta de Reconocimiento:

Otros:

 
DATOS DEL SOLICITANTE: (Presentar DNI )(Están exentos del pago de arancel las personas que acreditan ser de bajos recursos)
     
Apellido y Nombre completos del interesado: (Dato obligatorio)
DNI, LC, LE, CI Nº del interesado:
Teléfono: 
 
Mail: (Dato obligatorio)
Año de asentamiento o inscripción:
Lugar de Asentamiento:
Nº de Tomo:
Nº de Acta:
Nº de Folio:

Apellido y Nombre completos del padre, tutor o tercero solicitante:

MOTIVO DE LA SOLICITUD:
 
DATOS DEL FUNCIONARIO DEL REGISTRO CIVIL QUE AUTORIZA LA EMISIÓN DE COPIAS:
Apellido y Nombre completos:
DNI:
Cargo::
 

En los casos que el Formulario RC sea completado por el ciudadano interesado, para retirar las copias de las Actas de los libros bis del Registro Civil  se deberá presentar la NOTA del Registro Civil, fechada y firmada por la Autoridad Competente de ese organismo, que AUTORIZA a que el Archivo Central expida la documentación que se solicita, la que deberá estar identificada (tomo, folio, año, lugar de asentamiento, Nº de Acta). No se deberá presentar esa Nota si el Formulario fue completado por un funcionario del Registro Civil.

 
Observaciones: Para hacer su solicitud vía internet complete el Formulario y envíelo a archivocentralsalta@gmail.com. Su firma y documentos a presentar lo realiza cuando retira la documentación. Confirmada a su mail la recepción de su solicitud  por parte del Archivo la entrega se hace a las 24 hs de la recepción del Archivo, salvo situaciones excepcionales. Si no se retira la documentación transcurridos cinco días hábiles de vencido el término para retirarla el trámite caduca y no se puede volver a solicitarlo vía internet