Documentación Laboral

El buscador de documentación laboral consta de dos canales de búsqueda: Por propietario o razón social y por rubro. El canal de búsqueda "Por propietario o razón social" buscará automáticamente al Propietario y/o nombre de fantasía simultáneamente.
Para que el buscador funcione debe escribir en al menos una caja de texto.
Al final debe hacer click en "Consultar datos"

 
Propietario ó Razón Social:
Clase de Negocio o Ramo:

Resultados obtenidos

El resultado de la búsqueda se presenta como un listado de 8 columnas:

  • Razón social,
  • nombre de fantasía,
  • clase de negocio o ramo,
  • domicilio,
  • localidad,
  • departamento,
  • desde,
  • hasta.


“Desde” y “Hasta” indican el período de tiempo en el cual el Archivo posee documentación laboral de esa organización.

Algunas columnas podrían presentarse en blanco; ésto es producto de la continua supervisión y revisión por parte del personal del Archivo de la Base de Datos.