SOLICITUD DE EXPEDIENTES NOTARIALES                                                        


Los requisitos de la consulta y/o retiro de documentación tienen que ver con la protección y seguridad de sus documentos y no con obstaculizar o poner trabas al ejercicio legítimo de  sus derechos. Procuramos evitar cualquier irregularidad o comisión de delitos en desmedro del patrimonio documental. Por favor colabore.

 
Sra DIRECTORA DEL  ARCHIVO CENTRAL DEL                                                     
PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA                                                                               
Dra. Elsa Pereyra Maidana
S---------------------------/-----------------------------D
De mi mayor consideración:       
                                          Tengo el agrado de dirigirme a Ud a fin de solicitarle se me expida la siguiente documentación notarial: (Marcar con una cruz lo que corresponda)

DATOS A LLENAR POR EL SOLICITANTE:

2º Testimonio de escritura pública:
2º testimonio de escritura pública URGENTE:
Copia certificada de escritura pública:
Copia certificada de escritura pública URGENTE:
DATOS DEL SOLICITANTE: (Presentar DNI o Credencial de Profesional )
     

Apellido y Nombre completos del Solicitante: (parte interesada , profesional  o tercero con poder específico en caso de copias certificadas)

(Dato obligatorio)
DNI, LC, LE, CI Nº del solicitante:

Nº de Matricula si es profesional:

Teléfono: 
Mail:
(Dato obligatorio)
DATOS DEL DOCUMENTO:
Número de la Escritura Notarial:

:

Apellido y Nombre completos del Escribano otorgante:
(Aclarar si es escribano de Gobierno)

Fecha de Realización del documento:
Fecha de Inscripcion en Inmuebles (si lo tuviere):

En caso de testimonios consignar que no existen obligaciones pendientes de dar:

MOTIVO DE LA SOLICITUD:
 

En el caso de terceros (no es parte interesada ni profesional) para RETIRAR documentación notarial deberán presentar una autorización debidamente fechada y firmada por el profesional que lo autoriza a retirar la documentación, sea abogado o escribano, con la debida firma y sello del profesional y copia de la credencial de profesional correspondiente.

 

Observaciones: Para hacer su solicitud vía internet complete el Formulario y envíelo a archivocentralsalta@gmail.com. Su firma y documentos a presentar lo realiza cuando retira la documentación. Confirmada a su mail la recepción de su solicitud  por parte del Archivo la entrega se hace a las 48 hs de la recepción del Archivo, salvo situaciones excepcionales. Si no se retira la documentación vencido ese plazo caduca su pedido y no puede reiterarlo vía Internet. 

Los requisitos de la consulta y/o retiro de documentación tienen que ver con la protección y seguridad de sus documentos y no con obstaculizar o poner trabas al ejercicio legítimo de  sus derechos. Procuramos evitar cualquier irregularidad o comisión de delitos en desmedro del patrimonio documental. Por favor colabore.