SOLICITUD DE EXPEDIENTES NOTARIALES                                                        


Los requisitos de la consulta y/o retiro de documentación tienen que ver con la protección y seguridad de sus documentos y no con obstaculizar o poner trabas al ejercicio legítimo de  sus derechos. Procuramos evitar cualquier irregularidad o comisión de delitos en desmedro del patrimonio documental. Por favor colabore.

 
Sra DIRECTORA DEL  ARCHIVO CENTRAL DEL                                                     
PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA                                                                               
Dra. Elsa Pereyra Maidana
S---------------------------/-----------------------------D
De mi mayor consideración:       
                                          Tengo el agrado de dirigirme a Ud a fin de solicitarle se me expida la siguiente documentación notarial: (Marcar con una cruz lo que corresponda)

DATOS A LLENAR POR EL SOLICITANTE:

2º Testimonio de escritura pública:
2º testimonio de escritura pública URGENTE:
Copia certificada de escritura pública:
Copia certificada de escritura pública URGENTE:
DATOS DEL SOLICITANTE: (Presentar DNI o Credencial de Profesional )
     

Apellido y Nombre completos del Solicitante: (parte interesada , profesional  o tercero con poder específico en caso de copias certificadas)

(Dato obligatorio)
DNI, LC, LE, CI Nº del solicitante:

Nº de Matricula si es profesional:

Teléfono: 
Mail:
(Dato obligatorio)
DATOS DEL DOCUMENTO:
Número de la Escritura Notarial:

:

Apellido y Nombre completos del Escribano otorgante:
(Aclarar si es escribano de Gobierno)

Fecha de Realización del documento:
Fecha de Inscripcion en Inmuebles (si lo tuviere):

En caso de testimonios consignar que no existen obligaciones pendientes de dar:

MOTIVO DE LA SOLICITUD:
 

En el caso de terceros (no es titular ni profesional) para retirar documentación notarial deberán presentar una autorización debidamente fechada y firmada por el titular, ante Policía o autoridad competente  o por el profesional que lo autoriza a retirar la documentación, sea abogado o escribano, con la debida firma y sello del profesional y copia de la credencial de profesional correspondiente.

 

Observaciones: Para hacer su solicitud vía internet complete el Formulario y envíelo a archivocentralsalta@gmail.com. Su firma y documentos a presentar lo realiza cuando retira la documentación. Confirmada a su mail la recepción de su solicitud  por parte del Archivo la entrega se hace a las 24 hs de la recepción del Archivo, salvo situaciones excepcionales. Si no se retira la documentación transcurridos cinco días hábiles de vencido el plazo para poder retirarla, el trámite caduca y no puede volver a solicitarlo vía internet. En el caso de solicitudes urgentes vía internet, la recepción del mail se hace en el horario de 8,00 a 12,00 hs, sin excepción

Los requisitos de la consulta y/o retiro de documentación tienen que ver con la protección y seguridad de sus documentos y no con obstaculizar o poner trabas al ejercicio legítimo de  sus derechos. Procuramos evitar cualquier irregularidad o comisión de delitos en desmedro del patrimonio documental. Por favor colabore.