SOLICITUD DE EXPEDIENTES JUDICIALES


Los requisitos de la consulta y/o retiro de documentación tienen que ver con la protección y seguridad de sus documentos y no con obstaculizar o poner trabas al ejercicio legítimo de  sus derechos. Procuramos evitar cualquier irregularidad o comisión de delitos en desmedro del patrimonio documental. Por favor colabore.

 
Sra DIRECTORA DEL  ARCHIVO CENTRAL DEL                                                     
PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA                                                                               
Dra. Elsa Pereyra Maidana
S---------------------------/-----------------------------D
De mi mayor consideración:       
                                           Tengo el agrado de dirigirme a Ud a fin de solicitarle se me expida la siguiente documentación judicial: (Marcar con una cruz lo que corresponda)

DATOS A LLENAR POR EL SOLICITANTE:

Copia certificada de Expediente Judicial:
 
Retiro de Expediente Judicial mediante Oficio-Ley:
 
DATOS DEL SOLICITANTE: (Presentar DNI o Credencial de Profesional )
     
Apellido y Nombre completos del Solicitante:
(Dato obligatorio)

Nº de Matricula si es profesional:

Teléfono: 
Mail:
(Dato obligatorio)
DATOS DEL DOCUMENTO:
Nº de expediente:

:

Juzgado:
Tipo de Juicio:
Nombre de las partes :
Fecha de remisión del expediente al Archivo Central (este dato debe ser recabado en el Poder Judicial, ya sea en la mesa distribuidora de expedientes o en el Juzgado respectivo):
MOTIVO DE LA SOLICITUD:
 
En el caso de terceros para retirar copia certificada de un expediente judicial deberán presentar una autorización debidamente fechada y firmada por el profesional que lo autoriza a retirar la documentación, sea abogado o escribano, con la debida firma y sello del profesional y copia de la credencial de profesional correspondiente o Poder debidamente otorgado ante Policía o autoridad competente por la parte interviniente en la causa y presentar el DNI del tercero. Para retirar un expediente judicial se deberá presentar el Oficio de ley debidamente firmado y sellado por la autoridad judicial en donde se autoriza expresamente a la persona a retirar el expediente solicitado y se deberá presentar junto al Oficio el documento de identidad o la credencial del profesional autorizado. En el caso de solicitud de remisión de expedientes judiciales por parte del Archivo Central, el Juzgado solicitante efectúa el pedido mediante el Oficio de ley pertinente, no se necesita llenar este Formulario.
 
Observaciones: Para hacer su solicitud vía internet complete el Formulario y envíelo a archivocentralsalta@gmail.com. Su firma y documentos a presentar lo realiza cuando retira la documentación. Confirmada a su mail la recepción de su solicitud  por parte del Archivo la entrega se hace a las 24 hs de la recepción del Archivo, salvo situaciones excepcionales. Si no se retira la documentación transcurridos cinco días hábiles de vencido el plazo para poder retirarla, el trámite caduca y no puede volver a solicitarlo vía internet