SOLICITUD DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS


Los requisitos de la consulta y/o retiro de documentación tienen que ver con la protección y seguridad de sus documentos y no con obstaculizar o poner trabas al ejercicio legítimo de  sus derechos. Procuramos evitar cualquier irregularidad o comisión de delitos en desmedro del patrimonio documental. Por favor colabore.

 
Sra DIRECTORA DEL  ARCHIVO CENTRAL DEL                                                     
PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA                                                                               
Dra. Elsa Pereyra Maidana
S---------------------------/-----------------------------D
De mi mayor consideración:       
                                            Tengo el agrado de dirigirme a Ud a fin de solicitarle lo siguiente:

DATOS A LLENAR POR EL SOLICITANTE:

Consulta de la siguiente documentación:
Copia certificada de la siguiente documentación:
Remisión de la siguiente documentación (en caso de organismos del Estado)
DATOS DEL SOLICITANTE: (Presentar DNI)
     
Apellido y Nombre completos del Solicitante:
(Dato obligatorio)
En el caso de que el Solicitante sea una entidad estatal consignar el nombre de la misma:
En el caso de tratarse de una entidad estatal consignar el nombre del autorizado a hacer el trámite:
DNI, LC, LE, CI Nº del solicitante o autorizado:
Teléfono: 
Mail:
(Dato obligatorio)
DATOS DEL DOCUMENTO:
Nº de expediente:

:

Tema:
Repartición u Organismo de donde proviene:
Fecha de remisión del expediente al Archivo Central, si lo conoce;
MOTIVO DE LA SOLICITUD:
 
En el caso de que el solicitante sea un particular interviniente en el expediente  y un tercero retire lo solicitado deberá presentar además del documento de identidad una autorización firmada por el particular interviniente ante policía, debidamente fechada o ante autoridad competente. Este formulario no se llenará en caso de que el solicitante sea un Juez. En este caso la solicitud será por Oficio;
 

Observaciones: Para hacer su solicitud vía internet complete el Formulario y envíelo a archivocentralsalta@gmail.com. Su firma y documentos a presentar lo realiza cuando retira la documentación. Confirmada a su mail la recepción de su solicitud  por parte del Archivo la entrega se hace a las 24 hs de la recepción del Archivo, salvo situaciones excepcionales. Si no se retira la documentación transcurridos cinco días hábiles de vencido el término para retirarla el trámite caduca y no se puede volver a solicitarlo  vía internet.